TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra de los distintos artículos ofrecidos en este sitio web por FARRÁS SOLÉ, S.A. CIF A08472243 y con domicilio en Barcelona, C/Madrazo 14, 2º, C.P. 08006 Barcelona (España), FARRÁS SOLÉ.

EL CLIENTE al completar el proceso de registro, y adquirir cualquiera de nuestros productos, consiente y se somete expresamente a los términos que se especifican a continuación, así como a las condiciones de acceso y uso de nuestro Sitio Web y política de privacidad, accesible a través de los "Avisos Legales".< /p>

El CLIENTE reconoce tener capacidad suficiente para obligarse contractualmente.

Este contrato está permanentemente disponible en los avisos legales de nuestra web, pudiendo descargarse en formato PDF en el momento de la contratación.

1. Precios

En contraprestación por el producto adquirido, el CLIENTE acepta expresamente que FARRÁS SOLÉ pague las cantidades especificadas en el momento de la compra en la relación de precios establecida en la web www.farras-sole.es para el producto elegido.

Precios indicados en función del producto elegido. Por lo que previo a la confirmación por parte del CLIENTE de su pedido y previo al pago de los productos, aparecerá en pantalla rota el precio final de compra. El precio final es el precio total del producto incluido el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) sólo si el comprador es residente en un Estado miembro de la Unión Europea. Para compras realizadas en otros países internacionales, el precio final de compra será el importe de la parte sin IVA al tipo que corresponda en función del destino. No obstante, los importes se entenderán sin perjuicio de las demás obligaciones susceptibles de tasas de abono. No incluya nada que no esté especificado como incluido en la descripción.

FARRÁS SOLÉ se hace cargo de la entrega gratuita de las piezas adquiridas a partir de una compra mínima de 250€. En caso contrario, los gastos de envío derivados de la entrega serán de 15€ para productos con destino a un país miembro de la Unión Europea, de 20€ destinos de Europa Extracomunitaria y Turquía, de 30€ Chipre y Malta y de 25€ para el resto de envíos internacionales. El precio final, incluidos los gastos de transporte, indicado al finalizar el proceso de compra antes de proceder al pago.

2. Cómo comprar

Sólo podrán realizar pedidos, a través de la página web www.farras-sole.com, personas físicas mayores de 14 años y sociedades.

En la pestaña "Tienda" de nuestro sitio web, todos los productos se enumeran individualmente. El procedimiento para realizar y gestionar la compra se indicará en la página web y únicamente deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Elija la pieza y la exhibición que le haya interesado. Mediante un clic se proporcionará una ampliación de la imagen para mostrar el detalle del producto seleccionado, descripción técnica, composición, características y precio.
  2. Al seleccionar una pieza podrá añadirla al carrito de la compra y podrá optar por seguir comprando o completar su pedido.
  3. Para tramitar su pedido, si es la primera vez que accede a nuestro sitio, deberá completar un formulario de registro con sus datos personales para el procedimiento de compra. Completado este paso, recibirá el correo electrónico de confirmación que le ha indicado que el registro fue exitoso. Además, tendrá la posibilidad de crear una cuenta personal para ser un usuario registrado. En caso de que un usuario ya esté registrado, para continuar con el proceso de compra basta con insertar el nombre de usuario y la contraseña que creó en la primera compra. El nombre de usuario y la contraseña son personales y se relacionan con la persona que realizó el proceso de registro. A través de "Mi cuenta" puede administrar la información que tenemos y cambiar o actualizar sus datos.
  4. A continuación, será necesario especificar una dirección de facturación de la compra y una dirección de entrega del producto adquirido, aunque es posible especificar una única dirección. La entrega se realiza por el método de entrega de transporte de paquetes.
  5. Una vez finalizado el proceso, deberá marcar previamente, un checkbox de lectura y aceptación de las condiciones generales de compra.
  6. En la web se le facilitarán mecanismos para que pueda realizar un pago inicial en función del sistema elegido en cada caso.
  7. Después de ingresar sus datos de pago, deberá confirmar el pedido haciendo clic en el botón "Confirmar pedido" y recibirá un correo electrónico de confirmación.

El Cliente declara estar informado de que las imágenes de los productos en el sitio web son una imagen aproximada de los productos ofrecidos y es posible que difieran del original. Las descripciones e ilustraciones de los productos ofrecidos a través de este sitio web se realizan a título meramente informativo.

3. Disponibilidad y entrega

En condiciones normales, todos los productos que se muestran en nuestro sitio web están en stock y, por lo tanto, disponibles para entrega inmediata. No obstante, en caso de no estar disponible alguno de los artículos ofrecidos, se informará debidamente al cliente indicando la entrega prevista de dicho producto. Los productos ofrecidos por FARRÁS SOLÉ están disponibles para su distribución en todos los países excepto España (Península, Canarias, Baleares , Ceuta y Melilla). Los pedidos se procesarán una vez que el pago se haya recibido correctamente.

Como regla general, el plazo máximo de entrega será de siete días hábiles desde que hayamos confirmado el pago del pedido. En el caso de que el producto adquirido no esté en stock para entrega inmediata, será en el plazo de veinte días. Estos tiempos son aproximados y en ningún caso vinculantes para FARRÁS SOLÉ.

No se realizarán entregas en días laborables, por lo que se recomienda al CLIENTE conocer sus preferencias de tiempo de entrega para cumplimentar los datos del pedido.

La entrega del producto adquirido se realizará por el transportista junto con un albarán de entrega en la dirección indicada en el albarán que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Si la entrega se retrasa por cualquier motivo, le informaremos de ello lo antes posible.

En caso de que la entrega no sea posible en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. En el caso de que la falla en la entrega se deba a haber registrado un error de dirección, el costo de reenvío del pedido correrá a cargo del CLIENTE.

Con el fin de que en todo momento estés informado de la gestión de tu pedido, está a tu disposición en nuestra misma web un enlace al transportista para que puedas consultar el estado del envío y realizar el seguimiento de tu pedido. FARRÁS SOLÉ no se hace responsable de los retrasos en las entregas de las piezas adquiridas por causas imputables al transportista.

Los productos ofrecidos por FARRÁS SOLÉ siempre sujetos a disponibilidad. En caso de no estar disponible un artículo ofrecido, FARRÁS SOLÉ le enviará un correo electrónico indicándole la fecha límite de entrega.

4. Pago y plazos de pago

Acepta los siguientes métodos de pago:

a. Paypal: La transacción se realiza inmediatamente si se completa el proceso de compra. No más trámites y una vez realizado el pago, directamente se realiza el pedido y se envía a domicilio.

b. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: El pago se realiza mediante transferencia bancaria o ingreso en el número de cuenta de la entidad BANC DE Sabadell. El pedido será procesado tan pronto como la transferencia sea recibida por éste con un intervalo de 24 horas hábiles desde la recepción del pago, se procederá al envío.

FARRÁS SOLÉ no tiene conocimiento de los datos de su tarjeta de crédito o el banco no retiene ningún dato del CLIENTE. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto, ÚNICAMENTE por lo que FARRÁS SOLÉ no entregará el producto solicitado al momento de recibir el pago del mismo. FARRÁS SOLÉ se reserva el derecho de cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia para la recuperación de los mismos.

5. Fiscalidad

Los precios que se muestran en el sitio web incluyen el IVA (21%) para el caso de suministro de bienes a clientes con direcciones de envío dentro de un Estado miembro de la Unión Europea. El precio final es el precio total del producto incluyendo IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) y gastos de envío, en su caso, y se reflejará en el pedido, en el e-mail de confirmación y en la factura. Los precios incluyen el tipo de IVA que habitualmente se aplica a nuestros productos en mercancías con destino a países de la Unión Europea, aunque algunos pueden estar sujetos a variaciones puntuales en cuanto a derechos de importación y/o aduanas locales del país de destino así como gastos de envío a cargo del cliente. asume lleno. De igual forma, también es posible variar el IVA sobre los gastos de envío que aplica a tu pedido.

Los precios de los productos entregados en países fuera del ámbito de la Unión Europea no tendrán IVA, si bien los pedidos pueden estar sujetos a derechos de exportación y/o aduanas que se determinarán según la legislación del país de destino y que se aplicarán cuando llegan los pedidos a la misma. El gasto aduanero estimado se ingresa en el precio, por lo que los gastos de terminal aduanera se unirían al costo del transporte y el cliente asume los posibles costos y tarifas para el país de entrega. Serán de cuenta del cliente tanto los derechos de aduana como la gestión de las gestiones necesarias para su pago ante las autoridades competentes.

En ningún caso se aceptarán devoluciones basadas en la no aceptación por parte del Cliente de las tasas aduaneras o de exportación aplicables.

6. Facturas

Al realizar el pago, recibirá su factura de compra con el envío del producto en la dirección que haya indicado a tal efecto en el momento de tramitar el pedido.

El CLIENTE es responsable de confirmar la recepción de los informes y poner cualquier cambio en nuestro conocimiento sobre sus datos, quedando FARRÁS SOLÉ exonerada de cualquier responsabilidad por esta circunstancia.

7. Garantía

Todos nuestros productos y joyas son de 18 kilates. Adicionalmente, en cuanto a su naturaleza, están sujetos a un estricto control de calidad y están garantizados con sus contrastes. La composición del producto se indica en la descripción de los datos técnicos. FARRÁS SOLÉ no se responsabiliza de los efectos producidos por reacciones alérgicas a los componentes de los mismos.

La guerra ranty cubre cualquier defecto de fabricación, diseño o material, si bien será necesario que ponga de manifiesto la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía cubre únicamente productos defectuosos. No cubre golpes, mal uso, u otros que no sean imputables a un proveedor o a un defecto en el producto tara. Durante el período de garantía, a su elección, el Cliente podrá devolver el producto y proceder a su reparación o sustitución, o podrá optar por la devolución del importe pagado.

El documento de garantía es la factura, quien la recibirá en papel al recibir el producto adquirido.

Los gastos de envío generados por devoluciones fuera de garantía serán a cargo del CLIENTE.

8. Desistimiento y Devoluciones

Materiales por defecto de fábrica o errores en la entrega:

Solo se aceptarán devoluciones o cambios de piezas si no han transcurrido más de 7 días desde la recepción de las mismas y si se incluye el embalaje y accesorios, y siempre que se compruebe que se trata de un defecto de fabricación o mal funcionamiento o embalaje y no uso , manipulación o almacenamiento negligente o inadecuado. Siempre acompañan el correspondiente albarán o factura.

Estas devoluciones también cubren el caso de errores en la referencia individualiza cada uno de nuestros productos a efectos de identificación o en las cantidades o unidades compradas.

Tanto en el caso de devolución por defecto de fabricación o embalaje como en el caso de error en el pedido, si es posible, FARRÁS SOLÉ ofrecerá la reparación de la pieza o su sustitución por otra alternativa sin coste adicional y sin derecho, por el CLIENTE, cualquier tipo de compensación. Todos los gastos ocasionados por el envío del pedido reparado o correcto corren a cargo de FARRÁS SOLÉ.

Por otras razones:

El Cliente declara estar informado y estar de acuerdo, de conformidad con el artículo 4.5 del Real Decreto 1906/1999 sobre contratación telefónica y electrónica con condiciones generales y el artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación de la Venta Minorista y a Distancia, que tiene un plazo de siete días hábiles para retirar total o parcialmente los productos contratados, siempre que no hayan sido utilizados, se encuentren en buen estado y tengan el embalaje original con todos sus accesorios y embalajes. En estos casos, tienen derecho a la devolución de las cantidades que se hubieran abonado, pero asumiendo los gastos de gestión por la devolución del pedido que se hubieran generado, en su caso.

En los casos en que el artículo haya sido confeccionado según las especificaciones del comprador o claramente personalizado, artículo según la Ley 45.c 7/1996, no es aplicable a este servicio el derecho a desistir de la compra.

En cualquier caso, la devolución estará siempre sujeta a la revisión previa por parte de FARRÁS SOLÉ del estado del producto reembolsado y la verificación de que se han cumplido los requisitos aplicables en las presentes condiciones de venta. Una vez recibida la devolución y en su caso, reembolsar el importe cobrado en un máximo de 30 días y en los mismos plazos que se utilizaron para realizar el pago.

FARRAS SOLE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de plazo o piezas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

Las devoluciones se gestionarán enviando un correo electrónico a info@farras-sole.es describiendo los motivos y las causas alegadas por devolver. Asimismo, será necesario anotar el nombre y número de referencia del pedido. Una vez recibida la solicitud, se procederá a su oportuna tramitación.

9. Perfección del contrato y modificaciones de los servicios

Este contrato es el pago del producto y el envío al CLIENTE de un correo electrónico de confirmación con una descripción de la compra.

FARRAS SOLE se reserva el derecho a modificar en cualquier forma las características y condiciones de sus servicios, siempre con el objetivo de mejorar y que sí beneficie al CLIENTE.

10. Obligaciones de las partes

FARRÁS SOLÉ se compromete a proporcionar al CLIENTE los artículos y piezas que hayan sido contratados con la máxima diligencia en el servicio, y a velar por el mantenimiento de las instalaciones necesarias para el funcionamiento de la red, dotándose al efecto de los medios técnicos y equipos informáticos, y gestionar las operaciones de logística, envío y entrega de la compra.

El CLIENTE se compromete a utilizar los servicios que tiene a su disposición de buena fe, sin violar las leyes de ninguna materia ni infringir derechos de terceros, y al pago del producto seleccionado en el tiempo y forma establecidos en las presentes condiciones de venta y recibo en el lugar indicado para la entrega.

FARRÁS SOLÉ no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias no motivadas por problemas en Internet, mal funcionamiento de los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevistas. Por lo que el CLIENTE se compromete a soportar dentro de los límites razonables las circunstancias, por lo que renuncia expresamente FARRÁS SOLÉ a cualquier reclamación contractual o extracontractual por eventuales errores, errores y uso del servicio contratado.

11. Comunicaciones

A Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de confirmar la recepción de los informes y de comunicar a FARRÁS SOLÉ cualquier modificación de sus datos, quedando exento de cualquier responsabilidad en este caso. En caso de modificación el CLIENTE deberá comunicarlo a FARRÁS SOLÉ en el e-mail info@farras-sole.es indicado en nuestra web.

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que nuestros envíos comerciales y de información relativa a nuestra web se realizarán por correo postal a la dirección de correo electrónico facilitada, siempre con carácter revocable. En cualquier caso, tiene la opción de rechazar nuestras comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la dirección info@farras-sole.es indicando en el asunto "Bajo".

12. Compromiso, aceptación y vigencia del contrato

Como se indica en la política de privacidad de nuestro sitio web, el CLIENTE es responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, y de su actualización.

El Cliente reconoce haber leído y aceptado los términos legales de uso y política de privacidad del sitio web.

El CLIENTE reconoce que comprende toda la información relativa a los productos y el servicio de entrega que se ofrece en nuestro sitio web, y todas las condiciones y disposiciones contenidas en este contrato electrónico, efectuando alegaciones suficientes para excluir cualquier error sobre el consentimiento de este contrato , y por tanto, acepta e integra expresamente.

El Cliente es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato se producirá mediante la aportación de los datos y la pulsación del botón "Confirmar Pedido" que se muestra en nuestra web y se afinará con el servicio de pago.

13. Normativa Aplicable

Este contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de conformidad con las leyes españolas.

En caso de que surja alguna discrepancia o diferencia entre las partes relativa a la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea resuelta de mutuo acuerdo, ambas partes podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, los Juzgados de Barcelona.

14. Datos personales

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos facilite al proceso de contratación y los derivados del servicio, son confidenciales y serán incorporados a un fichero de "Gestión" FARRAS ÚNICA responsabilidad con el fin de proporcionar los artículos contratados, y transmitir información comercial de nuestras piezas y joyas, incluido el correo electrónico.

Asimismo, informarle que sus datos son tratados internamente y aplicando las medidas de seguridad reguladas por el Real Decreto 1720/2007 y no son publicados ni cedidos a terceros para ser utilizados con fines comerciales o promocionales.

Oponerse en todo momento a recibir nuestros envíos comerciales, y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos ante FARRÁS SOLÉ, S.A. - Pie de imprenta Privacidad- C/ Madrazo 14, 2º, C.P. 08006 Barcelona (España).

Con carácter general, está absolutamente prohibido facilitar datos personales de los menores de 14 años sin el consentimiento de los padres o tutores legales.

Atención: Estas Condiciones Generales de Compra han sido actualizadas a 17/10/2013. En cualquier momento podemos proceder a su modificación, y variar los precios y productos ofertados. Por favor, verifique la fecha de emisión cada vez que se conecte a nuestro sitio web y estará seguro de que ha habido algún cambio que afecte eso.